Todas las piezas de joyería de perlas, y los accesorios, son adorables y elegantes. Sin embargo, lo que más llama la atención son los pendientes de perlas. Se les considera el vestidito negro de la joyería. Podrías preguntarte ¿por qué? Bueno, es porque las perlas no solo representan clase y sofisticación, sino que son extremadamente favorecedoras para el tono de piel y la tez. Lo que las hace verdaderamente especiales es su ternura y sensualidad. Por supuesto, esto no es suficiente para ayudarte a decidir cómo elegir pendientes de perlas. Hay mucho más sobre ello.

A primera vista, todos los pendientes de perlas pueden parecer iguales. Pero ese no es el caso. Se consideran la mejor inversión en joyería. Por eso, son un verdadero elemento básico en la colección de joyas y simplemente nunca pasan de moda. Además, combinan con todos los conjuntos de moda. No importa la edad, la tez, el tamaño o el estilo, los pendientes de perlas encajan perfectamente y agregarán un brillo inesperado a la cara.

Conoce tu estilo

Hay tantos estilos diferentes de pendientes de perlas. Puede pensar que la elección debe hacerse entre tachuelas y aros, pero también hay otros tipos de pendientes. Los pendientes de perlas vienen en muchos estilos muy variados. Entonces, dependiendo de tu estilo o del estilo que busques, aquí está la selección que puedes elegir.

Pendientes de perlas

Los clásicos. Son la opción discreta para todas aquellas mujeres que quieren tener un accesorio versátil que combine con todo. Esto incluye todo, desde jeans hasta el pequeño vestido negro. El pendiente de perla es bastante pequeño, lo que lo hace apropiado para cualquier código de vestimenta y ocasión.

pendientes con perlas

Pendientes colgantes de perlas

Los pendientes colgantes con perlas llevan la llamada simplicidad de los pendientes de botón, pero vienen con un giro. Los pendientes de este estilo cuelgan justo debajo del lóbulo de la oreja. Luego viene la perla que como «cae» en la base. Los pendientes colgantes de perlas son una opción muy común para el día, pero también quedan genial con atuendos elegantes ya que le darán sofisticación al look.

pendiente colgante

Pendientes colgantes de perlas largos

Similares a los anteriores, la diferencia aquí es que son más largos y destacan más. Si estás dispuesta a hacer que un atuendo simple se destaque, entonces, la elección debe recaer en un par de pendientes de perlas colgantes con varias perlas grandes.

pendiente perla colgante largo

Pendientes candelabro de perlas

Los pendientes de perlas candelabro tienen una gota alargada. Esto hace que tengan forma de candelabros que cuelgan debajo de la oreja. Por eso son el complemento perfecto para ocasiones formales como bodas, recepciones, cenas, etc.

Escaladores / Orugas

Estos son el tipo que le dan a las perlas clásicas un toque fresco y moderno. Los pendientes de este estilo «trepan» por el lóbulo de la oreja. Requieren una sola perforación.

Aros con perlas

Hay varias opciones diferentes para los pendientes de aro. Pueden ser redondos u ovalados. Además, dependiendo de su tamaño, se pueden usar para eventos y ocasiones informales y corporativas. Los pendientes de aro con perlas pequeñas son muy apropiados para la oficina, mientras que los pendientes de aros con perlas grandes pueden añadir un toque divertido a cualquier atuendo elegante.

aro perla

Elegir el pendiente perfecto para la forma de la cara

El estilo, el tamaño y el color juegan un papel importante en la forma en que puede elegir el par perfecto para la forma de tu rostro. Los pendientes de perlas deben resaltar los rasgos del rostro y completar la belleza natural. Existen las opciones perfectas según la forma de la cara.

Forma redonda

Los mejores estilos para la forma redonda son los que alargarán la cara y la harán lucir más delgada. Esos son los pendientes de perlas caídas o pendientes colgantes.

pendientes perla colgante

Forma ovalada

Cualquier tipo de pendiente quedará perfecto, pero los que mejor enfatizarán la simetría natural son las clásicas tachuelas de perlas.

Forma cuadrada

Las perlas ovaladas y los pendientes de perlas en forma de aro realzarán y suavizarán la forma cuadrada de la cara.

Forma larga

Las tachuelas de perlas son una opción perfecta para dar volumen al rostro.

pendientes perla clasicos

Sea cual sea tu elección, seguro que en Majorica encuentras el pendiente perfecto para combinar cada look. Esperamos, que con estos consejos y pautas, puedas abrir el abanico de posibilidades que la perla ofrece y encontrar la joya perfecta.

Otras noticias