pendientes aro perlas

Los pendientes de aro han pasado por muchas tendencias. Comenzaron como una pieza básica de joyería en las civilizaciones antiguas, se convirtieron en un clásico moderno a principios del siglo XX y luego ganaron gran popularidad a fines del siglo XX y principios de los 2000, en gran parte debido al hip-hop americanizado y la cultura latina.

En términos de su posición en la sociedad actual, es justo decir que son uno de los estilos de pendientes más populares y comúnmente usados, tanto para hombres como para mujeres.

pendientes aro perla

Son un accesorio atemporal que se pueden usar con un look elegante o informal, para usar en cualquier tipo de ocasión y seguramente permanecerá de moda durante el resto de 2022, como mínimo. También te recomendamos nuestro artículo acerca de cómo combinar perlas con tus looks.

Pero, si no estás acostumbrada a usar pendientes de aro, es posible que necesites un poco de orientación sobre cómo usarlos exactamente. Hemos recopilado una guía para ayudarte a diseñar pendientes de aro con perlas e incorporarlos a tu look diario.

¿Por qué llevar pendientes de aro?

A diferencia de los pendientes, los pendientes de aro suelen ser más llamativos y hacen que quien los usa se vea más confiada y segura. Usar joyas llamativas significa no tener miedo a sobresalir entre la multitud, y eso es exactamente lo que harás con los pendientes de aro con perlas.

Además, si lo que buscas es llamar la atención, los aros son una excelente manera de hacerlo. Sentado en tus lóbulos, su forma distintiva y llamativa llamará la atención sobre tu rostro, alargará tu cuello y resaltará la belleza de tus rasgos naturales.

con que se llevan pendientes de perlas

Pero, los aros no siempre tienen que presentar una declaración de intenciones. Se pueden vestir fácilmente y usar para un look diario. En general, los aros más pequeños son mejores para una apariencia más sutil y se pueden combinar fácilmente con otras piezas de joyería, incluidos otros aros (si tienes varias perforaciones en las orejas). Descubre en nuestro blog cómo combinar los pendientes de perlas con cualquier look.

Los pendientes de aro con perlas son el accesorio de 2022 que todo el mundo debería adoptar, ya sea que busques un estilo urbano o un estilo más elegante. Y tu búsqueda del par de pendientes de aro con perlas perfecto termina aquí. Majorica tiene una hermosa colección de pendientes de aro, todos con impresionantes perlas orgánicas hechas a mano.

¿Qué formas del rostro se adaptan mejor a los aros?

En verdad, cualquier forma de cara puede lucir pendientes de aro, pero hay algunas formas de cara que se benefician mucho con la adición de un aro. Del mismo modo, el peinado puede tener un impacto en el tipo de joyas que debes usar y la longitud (y, a veces, incluso el color) de tu cabello debe tenerse en cuenta al elegir su nuevo par de pendientes de aro.

El factor más importante que distingue a los estilos de aro es su tamaño. Por lo general, varían de pequeño a mediano a grande, con variaciones entre estos tamaños. Pero, ¿qué tamaño de aro es mejor para la forma de tu cara?

Aros pequeños

Los aros pequeños suelen tener un diámetro de 0 a 2 pulgadas y se adaptan a todo tipo de formas faciales y sentidos de la moda. Son sutiles, por lo tanto lo suficientemente formales como para usarse en el trabajo o para una ocasión especial como una boda, sin embargo, también se pueden adornar con diamantes, perlas y otros detalles adicionales para un estilo más atrevido y diferente.

pendientes perla

Si tienes el cabello corto, entonces los aros u otros pendientes pequeños son una buena opción, ya que un peinado más corto significa que es más probable que se vean tus orejas, por lo tanto, tus aros pueden ser tan pequeños como quieras y aun así llamarán la atención.

Si tienes el cabello largo, es posible que tus pequeños pendientes de aro se pierdan debajo de tu cabello, por lo que es posible que tengas que medirte.

Aros medianos

Los aros de tamaño mediano tienden a tener un diámetro de alrededor de 2 a 3 pulgadas y son más adecuados para caras más angulosas.

Se ven muy bien en personas con mandíbulas cuadradas, ya que los aros de tamaño mediano cuelgan justo por encima de la línea de la mandíbula, suavizándola y llamando la atención sobre sus curvas.

Asimismo, si tienes un rostro alargado y angosto, los aros de tamaño mediano te ayudarán a darle más volumen a la zona.

Aros grandes o extra-grandes

Los pendientes grandes y extragrandes tienen un diámetro que mide entre 3 y más de 4 pulgadas y son, con mucho, el estilo más llamativo de pendientes de aro.

No se adaptan exactamente a un look cotidiano, ya que su gran tamaño puede resultar a veces inconveniente e inadecuado para la ocasión. Sin embargo, si lo que busca es un look llamativo y divertido, los aros grandes y extra grandes son la opción perfecta.

Tienden a verse mejor en caras más grandes y redondas, ya que pueden dominar caras pequeñas y pueden cubrir las maravillosas curvas que tienen las caras angulosas.

Los pendientes de aro grandes y extragrandes se pueden usar con cualquier tipo de peinado, pero se ven mejor con un moño peinado hacia atrás, especialmente si este moño se lleva hacia un lado, para un look de estilo urbano.

¿Como combinar o llevar pendientes de aro con perlas?

Hay dos formas de responder a esta pregunta: cómo llevar o combinar pendientes de aro y, literalmente, cómo colocar pendientes de aro; no te preocupes, repasaremos las respuestas a ambas preguntas.

¿Cómo combinar o llevar pendientes de aro?

Dado que hay tanta variación cuando se trata de pendientes de aro, hay un par de cosas que debes considerar antes de elegir el estilo para ti, incluida la forma, el tamaño, el color y el diseño del pendiente.

Los pendientes de aro con perlas no siempre tienen que ser redondos, y hay una variedad de aros de diferentes formas en el mercado, ¡incluyendo aros cuadrados y ovalados!

Del mismo modo, los pendientes de aro vienen en todo tipo de colores diferentes, sin embargo, generalmente se puede elegir entre oro y plata. 

Los pendientes de aro de oro combinan mejor con colores oscuros, como el negro, el morado oscuro o el marrón chocolate. Mientras que los pendientes de aro de plata combinan mejor con colores más fríos, como el verde esmeralda, el blanco y el amarillo.

Sugerencia: ¡Es muy importante tener en cuenta la combinación de colores cuando se trata del color de tu cabello!

Y, por último, el diseño de tus pendientes de aro se debe considerar cuidadosamente al decidir qué atuendo combinar con las joyas. Los pendientes de aro intrincados, que pueden estar adornados con joyas, piedras o perlas, combinan mejor con atuendos sencillos, de lo contrario, corre el riesgo de crear un aspecto general demasiado quisquilloso.

¿Cómo colocar pendientes de aro?

Es posible que estés acostumbrada a usar solo pendientes de botón, por lo tanto, colocar pendientes de aro físicamente podría ser un desafío, pero no hay necesidad de preocuparse. Es muy sencillo usar pendientes de aro una vez que aprendes a ponértelos.

Por lo general, los pendientes de aro se aseguran con un pestillo o un gancho, que tiende a ser la forma más segura de mantener el pendiente en su lugar. Sin embargo, algunos pendientes de aro vienen con una parte posterior del pendiente separada que debe asegurarse en su lugar.

¿Puedes usar pendientes de aro con cualquier cosa?

Los pendientes de aro son piezas de joyería increíblemente versátiles, y con tantas variaciones en su diseño, se pueden usar con absolutamente cualquier cosa.

Tanto si quieres un look formal con un vestido largo hasta el suelo o un look de calle, con unos vaqueros holgados y una camiseta oversize, los pendientes de aro son geniales para darle personalidad a tu outfit.

Para inspirarte con estilo, explora las últimas tendencias de pendientes de aro en Pinterest. ¡Hay cientos de ideas de atuendos que ya combinan con pendientes de aro en Pinterest para que te inspires!

Los Mejores Pendientes de Aro Majorica

Majorica ha estado produciendo perlas orgánicas hechas a mano durante más de 130 años, por lo que es seguro decir que la perla Majorica es un clásico atemporal. Tenemos una selección de pendientes de perla de diseño elegante para elegir, pero hemos reducido una lista de nuestros favoritos.

Pendientes Pequeños Aro Ada con Perlas

Pendientes Aro Pequeño Ada

Los Aros Pequeños Ada miden 1,2 cm, con una colección de perlas Majorica de 3 mm. Los aros en sí están hechos de plata con baño de rodio y se ajustan perfectamente a la oreja para una apariencia discreta pero elegante.

Pendientes Anneau

Pendientes aro anneau

Los pendientes Anneau de Majorica son otro pendiente de aro pequeño básico, que mide solo 26 mm. Cada aro cuenta con un aro de 8 mm y el aro chapado en rodio está asegurado con un broche simple. Las perlas en sí cuelgan justo debajo del lóbulo de la oreja, llamando la atención sobre el cuello y la línea de la mandíbula.

Pendientes pequeños de acero Isadora

Pendientes Aro isadora

Los Pendientes Isadora son uno de los pendientes de mayor tamaño de Majorica, con una longitud de 4,15 cm. Los aros son de acero Inox, con cierre de tuerca y una perla en cada aro que mide 10mm. Son una pieza llamativa, pero su diseño simple da como resultado un estilo elegante y formal, perfecto para cualquier ocasión.

Pendientes Chara chapados en oro

pendientes aro chara

¿Te gusta que tus joyas sean de oro? Los pendientes Chara de Majorica cuentan con aros de oro con baño de rodio y una perla de 10 mm en cada aro. El oro complementa a la perfección la suavidad de las perlas y, con un tamaño total de 10 mm, son otra opción de pendientes de aro pequeños, perfectos para un estilo cotidiano.

Pendientes Marianela Acero Dorado

Pendientes aro marianela

Para una opción de oro más grande, los Pendientes Marianela son una gran opción, midiendo 6 cm de largo con una perla de 10 mm en cada aro de acero inoxidable chapado en oro. Estos llamativos pendientes le dan al usuario una apariencia audaz pero elegante y cuelgan justo debajo de la línea de la mandíbula.

Nuestras perlas hechas a mano son el complemento perfecto para cualquier colección de joyas y están diseñadas para durar toda la vida. No te pierdas nuestra nueva colección Algaida, que combina perlas, cristales y colores vibrantes.

Otras noticias